Publicado en Destacado, NACIONAL.

Gracias a una denuncia anónima, las autoridades de Veracruz lograron el rescate de dos mujeres, madre e hija, que estaban secuestradas en el municipio de Mariano Escobedo, lográndose además el arresto de dos personas en una acción realizada por efectivos de la Policía Estatal y Fuerza Civil.

Las mujeres fueron localizadas en una casa de la localidad La Patrona, municipio de Amatlán de los Reyes, y ya están bajo resguardo con sus familiares, según publica Excélsior.

La liberación se concretó luego de que se recibió una denuncia anónima al Sistema Estatal de Emergencia 911, reportándose el secuestro de dos mujeres, una de 32 años y otra de seis, madre e hija, a quienes sustrajeron de su domicilio por un sujeto que las metió en un auto de la familia para llevárselas con rumbo desconocido.

Los elementos de seguridad iniciaron un operativo de búsqueda, lo cual que llevó al rescate de las féminas y la detención de sus presuntos captores, identificados como Román “N””, de 30 años de edad, y Luis “N”, de 25 años, a quienes se les decomisaron dos armas cortas de fuego. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para proceder con la investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *