Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Argentina.- La policía de Argentina detuvo a un hombre de 60 años en San Pedro de Jujuy, por abusar sexualmente y dejar embarazada a una niña de 12 años.

El ahora detenido había sido denunciado por la madre de la víctima, y la orden de detención llevada a cabo por el fiscal José Alfredo Blanco evitó el linchamiento de los vecinos de la localidad cuando trascendió la noticia del abuso.

El delito sucedió hace aproximadamente dos meses, y se dio a conocer este sábado 12 de enero, cuando examinaron a la menor en un hospital, según aseguraron fuentes policiales a una agencia local.

Los estudios practicados a la niña determinaron que se encontraba en un embarazo de 60 días.

La policía comunicó que, según el relato de la mujer, el detenido engañó a la menor para que lo acompañara al domicilio de él mientras ella se encontraba jugando en el patio de su hogar.

«Allí la amenazó con que la iba a matar a ella y a toda su familia si contaba el hecho», contó la mujer a la prensa, después de realizar la denuncia.

Ahora, la niña está ingresada en la sala de pediatría de un hospital y sus padre pedirán la autorización a la Justicia para que se apruebe que la menor de edad aborte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *