Publicado en Destacado, NACIONAL.

 Lo encontraron a un costado de la carretera La Costerita, antes de llegar al Trebol El Diez

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de ayer se reportó el hallazgo de un bulto negro a un costado de La Costerita, en el Piggy Back, resultando ser el cuerpo de un joven quien presuntamente fue ejecutado.

El infortunado llevaba por nombre Daniel N., quien tenía 23 años de edad.

 

Los hechos

 

Cuerpos de seguridad tomaron una denuncia de que en la zona antes mencionada, civiles habían dejado a un sujeto embolsado, por lo que se aproximaron lo más rápido posible hasta dar con el cadáver.

Los oficiales llegaron en una patrulla, y tras confirmar el llamado solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía, para que fueran ellos quienes se dedicaran a realizar las investigaciones correspondientes.

Los curiosos que se encontraban en los alrededores no daban razón de los hechos.

Asimismo se dijo que momento después acudieron su familia, y extraoficialmente se comentó que probablemente se trataba de Daniel, quien había sido privado de su libertad, pero no se especificó desde qué día.

 

Trámites

 

Peritos y policías investigadores al acudir comenzaron a realizar los trabajos de campo, donde se especificó que no había algún tipo de evidencias en el lugar.

Así como lo encontraron, así se lo llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde posteriormente fue identificado y reclamado por su familia para que le dieran cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *