Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Marco FONROUGE MATHEY / Acayucan.- El Presidente Municipal de Acayucan Cuitláhuac Condado Escamilla, cortó el listón inaugural de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, de los 330 metros lineales con los que se conforma la calle 18 de marzo de la colonia San Rafael en la ciudad de Acayucan, y que beneficia a un gran sector de la población.

“Esta obra, nos permite comunicarnos con la colonia Salvador Allende y poder acceder a lugares como IMSS o Chedraui de forma rápida pero no solo eso, eleva la plusvalía de sus propiedades, eso es lo que queremos, mejorar las vías de comunicación pero también que sus terrenos puedan tener mayor valor”, citó el munícipe.

De igual forma, Cuitláhuac Condado externó que existen muchas colonias en Acayucan, que no tienen una sola calle pavimentada, la San Rafael era una de ellas, otra es la colonia Las Cruces que colinda con este asentamiento, y que en los próximos meses les llegará el beneficio.

Cabe destacar, que la calle 18 de marzo se une que la Niños Héroes y a su vez con la calle Tamaulipas de la colonia Salvador Allende, por donde transitará el circuito inter colonias. En esta pavimentación, se introdujo agua potable y drenaje sanitario. Acompañó al Presidente Municipal la licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *