Publicado en Destacado, NACIONAL.

El sujeto puso resistencia para no ser detenido y atacó al uniformado, causándola una cortadura en un dedo

Choix, Sinaloa.- Un agente municipal preventivo de Choix, fue agredido de un machetazo cuando iba a arrestar a un individuo.

Trascendió que la lesión que sufrió el servidor publico fue una cortadura en el dedo índice de una mano. De acuerdo a la información recabada los hechos sucedieron antier en la noche en las inmediaciones de la comunidad de Guadalupe.

Trascendió que el vecino fue reportado por cometer una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno. Minutos después de las 22:00 horas, los municipales se trasladaron a la comunidad mencionada para atender una llamada de emergencia de la población y es que señalaron que un individuo andaba escandalizando en los alrededores.

Los policías al llegar observaron al sujeto y al tratar de detenerlo, este opuso resistencia y es que se encontraba en estado inconveniente; durante el forcejeo el individuo tomó un machete y atacó al preventivo causándole una herida en el dedo.

Sus compañeros lograron someterlo y lo llevaron a la barandilla municipal. Mientras que el uniformados fue trasladado al Hospital Integral para que recibiera atención médica.

Por otra parte el probable responsable de atacar al elemento quedó a disposición de la Vicefiscalía zona norte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *