Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un can está acaparando las primeras planas en Ciudad Madero, Tamaulipas, por haber frustrado un asalto perpetrado durante la madrugada en una gasolinera de esa ciudad norteña.

En un video, que se ha viralizado, se observa a un par de delincuentes llegar al establecimiento para someter a un solitario despachador, golpearlo, amenazarlo con una pistola y tratar de despojarlo de sus pertenencias.

En la grabación se observa cómo de las penumbras sale Randy, el perro, quien comienza a ladrar y atacar a los maleantes quienes, sorprendidos, emprenden la huída con destino desconocido.

Información de El Sol de Tampico refiere que Randy llegó a la estación de servicio hace tres años, con infecciones en la piel y enfermo, por lo que los despachadores se hicieron cargo de él y desde esa fecha lo mantienen en el lugar alimentándolo y procurándolo.

En redes sociales ya llaman al amigo de cuatro patas como “Súper Randy” y clientes de dicha gasolinera ya comienzan a viralizar su imagen con las clásicas selfies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *