Publicado en Destacado, NACIONAL.

El detenido se desplazaba en un bicicleta en poder de un costal en el que llevaba los objetos

Los Mochis, Sinaloa.- Cuando circulaba en una bicicleta y en poder de un costal que contenía varias llaves y medidores de agua, fue detenido un individuo durante la madrugada del pasado lunes en Macario Gaxiola y Álvaro Obregón, en la colonia centro.

El probable responsable de los hechos constitutivos del delito de robo fue identificado por las autoridades preventivas como Marco Antonio, con domicilio en la colonia Siglo XXl.

De acuerdo a información recabada por Seguridad Pública, a las 04:35 horas agentes municipales preventivos asignados al primer cuadro de la ciudad realizaban un recorrido de vigilancia por el mencionado sector cuando observaron al individuo que se movilizaba en una bicicleta cromada, rodado 20, en actitud sospechosa.

Los policías le indicaron que parara la marcha para hacerle una revisión de rutina. Entre sus pertenencias no le hallaron nada ilegal, pero al checarle el costal que llevaba, había en el interior 6 tomas de agua y 3 medidores.

Presuntamente el sospechoso comentó que las llaves y medidores las sustrajo de la colonia Nuevo Siglo, Siglo XXl, Toledo Corro, Tabachines, Infonavit Mochicahui, El Parque, el centro y La Cuchilla.

El joven quedó a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *