Publicado en Destacado, NACIONAL.

Guadalajara, Jalisco.- Cinco bolsas negras con restos humanos fueron encontradas este jueves en la Colonia El Mante, en Zapopan, cerca de donde fue hallada la cabeza de un hombre durante la madrugada.

Se presume que los restos pertenecen a los cadáveres de al menos dos personas. El hallazgo ocurrió cerca de las 11:00 horas, en la calle Vicente Guerrero, entre Felipe Ángeles e Ignacio Zaragoza.

Agentes policiacos de la ex Villa Maicera recibieron el reporte que indicaba que en el lugar había varias bolsas con sangre, por lo que se trasladaron al sitio, y al llegar confirmaron que eran en total cinco bolsas con restos humanos.

Se pone que se trata de dos víctimas, porque una de las bolsas era lo suficientemente grande como para que cupiera un cuerpo completo, mientras que las otras cuatro contenían restos humanos cercenados.

Los policías se entrevistaron con los vecinos para saber si habían notado algo extraño durante la madrugada, pero nadie pudo darles pistas sobre los sospechosos.

Hasta el momento se desconoce el sexo de las víctimas, pues serán los forenses quienes abran las bolsas y revisen su contenido.

Cabe mencionar que esta madrugada, a solo un kilómetro donde fueron encontradas las bolsas, policías de Tlaquepaque hallaron una cabeza humana en la calle Independencia, cerca del cruce con Padre Xavier Scheffler, en la Colonia Parques del Bosque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *