Publicado en Destacado, NACIONAL.

Tal como a un animal de rancho, habitantes de Ecatepec, Estado de México, marcaron con un fierro caliente, en la espalda de un hombre “POR RATA”, esto luego de que fue sorprendido robando galones de combustible a una familia, y es que ante el desabasto de gasolina en el país de hace dos semanas, la gente se encuentra desesperada.

En las imágenes se puede ver a dos hombres sujetando a un tercero, quien se encuentra sometido boca abajo, maniatado, vendado de los ojos y amordazado y con la espalda descubierta.

En tanto, otro de los presuntos captores planta la estructura de metal caliente en la espalda del presunto ladrón y la presiona por algunos segundos, mientras se escucha el chirriar de piel quemada y sale humo del lugar que toca el acero.

El video del momento en que los vecinos marcan al delincuente fue difundido a través de redes sociales, en donde se percibe claramente que, ante los quejidos del ratero, un hombre le dice “cállate el hocico… por ratita mi chulo, y no te voy a cobrar por el tatuaje”.

Probablemente no sea la primera vez que estos vengadores que se hacen llamar “Los Marca Bueyes”, tomen sus propias medidas ante la problemática que acecha al país, pues el “recuerdito” que le dejaron al ladrón ya estaba preparado, el fierro que utilizan ya tenía la leyenda impresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *