Publicado en Destacado, ESTATAL.

La secretaría de Seguridad Pública lamenta la muerte de dos de sus elementos en una volcadura registrada en carretera de Acayucan y emite al respecto el siguiente comunicado:

*El percance se presentó en el tramo Cosamaloapan-Acayucan

*Los policías colaboraban en un operativo

 

Xalapa, Ver., La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lamenta los hechos ocurridos este miércoles, en los que perdieron la vida dos elementos de la corporación en cumplimento de su deber; mientras que un oficial más resultó herido.

Los policías, a bordo de la unidad SP-3056, participaban en un operativo carretero y en el tramo Cosamaloapan-Acayucan, a la altura del kilómetro 156, se reventó una de las llantas traseras, por lo que perdieron el control, saliéndose de la cinta asfáltica.

En el percance fallecieron Julián Sánchez Hernández y Fernando Hernández Bautista, y resultó lesionado José L, quien recibe las atenciones médicas pertinentes.

La SSP lamenta el deceso de los elementos estatales en cumplimento de su deber y expresa sus condolencias a las familias de los finados. Asimismo, reitera su compromiso para trabajar de manera coordinada con las autoridades federales, a fin de brindar seguridad a los veracruzanos.

 

 

Fuente: Notimex/doh/foto: archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *