Publicado en Destacado, ESTATAL.

Xalapa, Ver.-  El secretario de Salud en Veracruz, Roberto Ramos Alor, adelantó que se hará la basificación y la homologación de los salarios de al menos 8 mil 530 empleados de enfermería en todo el estado, aunque aceptó desconocer cuántos o qué porcentaje de estos se encuentran con condiciones laborales poco favorables.

«Se va a homologar y a dignificar el trabajo de los enfermeros; el Sesver tiene 8 mil 530 enfermeras y enfermeros y si hay alguna parte que tiene justificado su trabajo es el de los enfermeros».

El secretario de Salud en Veracruz, Roberto Ramos Alor, no dio cifras del gasto que representará al Estado está homologación o de dónde saldrán los recursos.

 

Fuente: AVC/pmc

3 Comentarios para “Habrá basificación y homologación de salarios de 8 mil 530 empleados de Enfermería: Ramos Alor”

  1. Rivera

    Y los médicos, los administrativos, trabajo social y para médicos que? No son también parte de sesver? Si van a aumentar sueldos que sea parejo!

    Responder
  2. Antonia Cruz Bautista

    Soy de base (19 años) tengo codigo de tecnico en programas de salud pero estoy trabajando como enfermera tengo titulo y cedula espero se me recodifique ya que tengo mucho tiempo esperando…Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *