Publicado en Destacado, ESTATAL, NACIONAL.

 

Veracruz, Ver.- Familiares de la joven Monserrat Ángela “N” quien fue encontrada muerta en el interior de su vivienda en Veracruz, piden ayuda para ubicar al novio de nombre Cristian al ser el presunto responsable de su asesinato. De acuerdo a la madre de la joven de 17 años de edad, tras el homicidio de su hija, este sujeto se encuentra desaparecido y al parecer fue el último que la vio con vida. Mencionó que el presunto culpable, de quien no saben su nombre real, es violento y le pegaba a Monserrat, según la abuela y un tío a quienes logró confesarles porque la vieron con moretones en el cuerpo.

 

“Su tía cuenta que la última persona que vio a Monserrat viva fue cuando ella avisó que iba a su casa y le pidió que le dijera a Cristian que la alcanzara allí. Sabemos que trabajaba en una taquerías en el mercado y que toma mucho”, dijo. Monserrat Ángela tenía 17 años y trabajaba atendiendo una taquería del Mercado Hidalgo en la zona centro de la ciudad de Veracruz. Sus compañeros de trabajo la recuerdan como una joven alegre y que le gustaba mucho bailar.

Monserrat fue encontrada en un charco de sangre por su madre en el interior de su vivida en el fraccionamiento Geo Pinos y llamó a la Cruz Roja pero al ver que demoraba, tomo un taxi rumbo al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, pero ya no pudieron hacer nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *