Publicado en Destacado, NACIONAL.

Una pareja intentó detenerlos, pero fueron amenazados por los maleantes, por lo que dieron aviso a las autoridades

Nogales, Sonora.- Cuatro hombres son sospechosos de asesinar a un perro a machetazos mientras una mujer grababa con su teléfono celular en un terreno baldío de la colonia La Mesa.

De acuerdo a Opinión Sonora, una mujer relató a agentes de la Policía Municipalque alrededor de las 14:30 horas de este jueves se encontraba junto a su esposo esperando el transporte público en la calle Choya Espinoza cuando vieron a un grupo de personas jalando a un perro a la fuerza y golpeándolo con un machete.

La pareja les dijo a quienes señaló como «cholos» que dejaran en paz al can, pero los sujetos los amenazaron diciendo que les harían los mismo con ellos.

Posteriormente siguieron arrastrando al animalito y lo metieron a un terreno baldío, donde continuaron «macheteándolo» hasta matarlo mientras una fémina grababa con su teléfono celular; luego lo cubrieron con piedras.

La pareja optó por dar aviso a las autoridades, quienes levantaron evidencia y abrieron una carpeta de investigación en contra de los «cholos» por maltrato animal.

 

2 Comentarios para “Asesinan a machetazos a perro mientras mujer los graba”

  1. Tatiana mijares

    Bueno que le pasa a la maldita gente….no es posible tanta maldad, busquen a estos asesinos y castigue los igual…que horror

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *