Publicado en Destacado, NACIONAL.

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue acribillado con “cuerno de chivo” en una zona enmontada al lado del camino que conduce a la comunidad de El Espinal perteneciente a la sindicatura de Sanalona.

El occiso viste botas negras, pantalón azul de mezclilla y camisa tipo polo color oscura y está esposado de las manos.

El infortunado es de complexión robusta, moreno claro, de barba cerrada y de entre 30 a 35 años.

Policías adscritos a dicha sindicatura recibieron el reporte alrededor de las 8:00 horas y se trasladaron a peinar la zona donde se avisaba que estaba el cadáver ytras varios minutos de búsqueda encontraron el cuerpo tendido boca arriba junto a un cerco de púas.

Una ves que se confirmó el hallazgo los agentes acordonaron el área al localizar a simple vista un gran número de casquillos regados juntos a la víctima.

El personal forense acudió a la zona y al llegar se abocaron en la búsqueda de evidencias localizando un total de 27 casquillos de AK-47 y seis de calibre nueve milímetros.

Los peritos aseguraron las pruebas y tras tomar las fotografías dieron la orden para que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro de Culiacán donde se le practicaría la autopsia de ley y así mismo el personal quedaría a la espera de que familiares acudieran a identificarlo.

En una recreación extraoficial de los hechos se sospechó que el hombre pudo haber sido bajando de algún vehículo sobre la brecha donde primeramente le dispararon con arma corta y posteriormente corrió hacia un pequeño Barrancodonde fue alcanzado por las ráfagas y quedó sin vida, sin embargo será en el avance de las investigaciones cuando se avalen esa versión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *