Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El lanzador exligamayorista se encuentra lanzando por los Naranjeros de Hermosillo en los playoffs de la LMP

 

Los Mochis, Sinaloa.- El lanzador exligamayorista y ganador de anillo de serie mundial Jaime García anunció que al terminar esta campaña se retirará como beisbolista profesional.

Con más de 10 años como lanzador en las ligas mayores con los Cardenales de San Luis y Azulejos de Toronto, Jaime García anunció que al final de esta temporada de la Liga Mexicana del Pacífico con los Naranjeros finalizará su carrera como lanzador.

El ganador de un anillo de serie mundial en el 2011 con los Cardenales dijo esto en una entrevista para EL DEBATE previa al cuarto juego de la serie entre Cañeros de Los Mochis y Naranjeros de Hermosillo.

“Después de varias operaciones a mi brazo creo que ya es suficiente llegar a nuestro fin como pelotero. Es una decisión muy fácil para mí por mi carácter pero espero empezar a estudiar una carrera profesional y seguir ligado con el béisbol”, comentó Jaime García.

“Llegué esta campaña de vaqueros con el fin de lanzar como fichas de relevo, la circunstancia me dio la posibilidad de abrir algunos juegos. Le doy gracias a ti Naranjeros por esta oportunidad y a la afición de la Liga Mexicana del Pacífico por abrirme los brazos de esta gran liga”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *