Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Stephen Semmens, de origen inglés, se mudó a Colombia con su familia, debido a su fanatismo por Pablo Escobar, mismo que lo alentó a inhalar cocaína en la tumba del narcotraficante; hecho que provocó su expulsión del país.

Después de que se viralizara el video donde observa al hombre de 35 años inhalando la droga, las autoridades colombianas decidieron echarlo de Colombia, ya que consideraron su comportamiento como un homenaje al excapo.

Ahora en el exilio, Semmens, asegura que vive un infierno y que diario recibe amenazas de muerte en redes sociales, por lo que teme por su vida. Además, lamenta no poder ver a su esposa e hijas, quienes continúan viviendo en el país sudamericano.

Según contó el hombre, la persona que lo grabó fue un supuesto exsicario de Escobar que conoció en un bar y lo habría convencido de ir hasta el cementerio donde se encuentran los restos de su exjefe.

“En ese momento pensé quera una broma, pero hoy apartado de mi familia quiero pedir disculpas a todo el pueblo de Colombia. Muchos me dijeron que si me encuentran, me van a desollar. No puedo ver a mis hijos y eso me duele”, dijo.

De acuerdo con el portal Debate, Stephen Semmens podrá volver a Colombia hasta dentro de cinco años. (Radio Fórmula).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *