Publicado en Deportes destacado, Destacado.

Aunque Nicolás Castillo ya dio una negativa al interés de América y Monterrey para regresarlo a la Liga MX, el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, insiste en traer al chileno de vuelta e incluso señaló que harán un gran esfuerzo por traerlo.

«Nosotros no hablamos de cifras. Solo puedo decir que nuestros directivos están trabajando para que podamos contar con el chileno. Es una de nuestras prioridades de refuerzo y si es necesario haremos un gran esfuerzo», dijo el Piojo.

El exdelantero de Pumas, quien fue vendido al Benfica de Portugal pero que no ha tenido la actividad deseada, es el delantero predilecto de Herrera, aunque Castillo Mora ha dicho una y otra vez que no quiere regresar.

«Castillo es uno de los dos o tres nombres esenciales con los que estamos trabajando para reforzar nuestra plantilla», dijo Miguel Herrera para el diario chileno La Cuarta.

El propio medio chileno señaló que además de la negativa de Castillo, América no la tendría fácil, ya que también está la oferta de Rayados de Monterrey, club que habría ofrecido cerca de 18 millones de euros para adquirirlo.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *