Publicado en Destacado, ESTATAL.

Hueyapan de Ocampo, Veracruz.- Debido a las versiones que han circulado en Hueyapan de Ocampo con la presunta desaparición de tres jóvenes que fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y que hasta el momento no se sabe nada de ellos, familias indican existe pánico salir a las calles.

 

Fue en medio de un operativo realizado en la estación de Cuatotolapan, donde fueron detenidos los tres sujetos mismos quienes viajaban  un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color blanco por tres patrullas quienes dispararon  para detener su intento de fuga y concluir una persecución que fue de varios kilómetros.

 

Testigos del operativo señalan que fueron las patrullas 3029, 3030 y 3060 los que realizaron la detención y trasladaron a los detenidos hasta San Andrés Tuxtla, al cual están adscritos. Sin embargo familiares de los detenidos se trasladaron a San Andrés Tuxtla en busca de ellos y así saber el delito por el cual los detuvieron; ya que son jóvenes de Cuatotolapan pero que habían salido a Juan Díaz Covarrubias en busca de cerveza ya que aún continuaban con la resaca del fin de año.

 

Los tres jóvenes, según los familiares, hasta las 20 horas de ayer no habían sido puestos a disposición de ninguna autoridad aún cuando fueron interceptados a las 16:30 horas aproximadamente en que se supo de disparos de arma de fuego en dicho camino vecinal y que más tarde se confirmó, habían sido patrullas de la SSP los que habían realizado las detonaciones y detenciones de los tres jóvenes.

 

Indicaron que los jóvenes detenidos se encuentran en calidad de desaparecidos, pues hasta el momento nadie les ha dado una respuesta de dónde pueden estar, a pesar de que la Secretaría de Seguridad Pública los detuvo. Los jóvenes que hasta el momento se encuentran como presuntos desaparecidos responden a los nombres de Julio César Martínez Pérez, Moisés Chávez Pérez y Kevin Aldair Román Chiguil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *