Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Prácticamente 33 días después de realizar su primera gira por Veracruz, primera al interior del país luego de tomar posesión, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que hará otra gira por el sur y centro del estado los día 1, 2 y 3, visitando Coatzacoalcos, Minatitlán, Cosoleacaque, Acayucan, Tlacotalpan, y otros municipios, entre ellos Córdoba, donde la presidenta municipal panista Leticia López Landero, le negó el 30 de abril de 2018 utilizar la explanada del parque 21 de mayo, frente al palacio municipal, para celebrar su mitin.

El Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, dio a conocer algunos detalles, esta será la segunda visita de AMLO a Veracruz, ya como titular del Poder Ejecutivo Federal, señalando que tras llegar por línea aérea comercial al aeropuerto Heriberto Jara Corona, el puerto de Veracruz, se trasladará por carretera al sur de la entidad para visitar Coatzacoalcos, Minatitlán, y Cosoleacaque. El 2 de febrero, estará en Acayucan y Tlacotalpan, en la Cuenca del Papaloapan, para asistir a los tradicionales festejos del Día de la Candelaria. Don Andrés López Ramón, su padre, nació en la cuenca del Papaloapan. El presidente cerrará esta su segunda gira por Veracruz recorriendo varios municipios de la zona centro, entre ellos Córdoba, donde cumplirá, seguramente, su promesa de regresar a esa ciudad ya no al bulevar Fundadores, donde fue obligado a efectuar su mitin de campaña hace 9 meses, sino al zócalo de la llamada ciudad de los 30 caballeros.

 

6 Comentarios para “Anuncian visita del presidente López Obrador el 2 de febrero a Acayucan”

  1. Gerardo Cruz

    Espero que viaje por la carretera federal 180 para que vea lo mal que se encuentra esa vía de comunicación y que nunca fue reparada como debía ser.

    Responder
  2. Nere

    La carretera federal de aguilera hasta llegar a campo nuevo está feo,esperemos que muy pronto lo puedan arreglar ya que es muy indispensable que la carretera este bien por los enfermos que son llevados a la clínica acayucan.

    Responder
  3. MAGDALENO JOSE ALBERTO NEPOMUCENO

    LICENCIADO LOPEZ OBRADOR SOLICITO SU INTERVENCION PARA QUE NOS PAGUEN A LOS EXTENSIONISTAS 2018 del Sur de Veracruz, YA SE COMPROBO, TODO FALTAN DOS PAGOS.
    LOS CAMINOS DE LA ZONA RURAL ESTAN EN PESIMAS CONDICIONES, RECURSOS DEL FONDEN MAL APLICADOS POR LOS AYUNTAMIENTOS DE LA ZONA SUR DEL ESTADO, PROBLEMA VIRAL PARA REACTIVAR LA ECONOMIA DE LA ZONA

    Responder
  4. ROSANA VICENTE HERNANDEZ

    Hola excelente noticia muy buena noche soy egresada de programa incubación Acayucan debido a que inadem ya desapareció le prgunto señor presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR con todo respe
    to que esperanza tenemos de apoyos para continuar y poder iniciar nuestros tan anhelados proyectos Y MUCHAS FELICIDADES POR SU TRIUNFO QUE ESTOY MUY SEGURA QUE SERA UN EXITO TOTAL EL CUAL ESTUVIMOS ESPERANDO MUCHISIMOS AÑOS Y HOY CON MUCHA ALEGRIA FESTEJANDO CON USTED JEHOVA DIOS LO BENDIGA EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *