Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Una mujer de Villa Ballester, Argentina, señaló públicamente a otras madres por no permitir que sus niñas fueran a la fiesta de cumpleaños de su hija. ¿La razón? La menor de 11 años había sido violada en repetidas ocasiones por un vecino.

¿Qué piensan? ¿Qué mi hija es una mala nena porque fue abusada? ¿Crees que porque tuvo que enfrentarse a algo feo en su vida, no puede ser una nena con valores y bien educada? Me duele en el alma estas cosas.

Así se expresó Julieta Colinas a través de redes sociales. Como evidencia, publicó las capturas de pantalla de una de las conversaciones que sostuvo por Whatsapp con una de las madres de las amigas. En las imágenes, se ve que la madre no quiere que su hija sea amiga de una niña que fue víctima de abuso sexual.

Esta lamentable respuesta provocó que el señalamiento de la señora Colinas se viralizara en Facebook, lo que desató una ola de apoyo para la madre y su hija. Como respuesta, los vecinos del barrio organizaron una fiesta popular para el 5 de enero, con tal de ofrecerle una fiesta propia a la niña.

Según reportan medios locales, el vecino acusado de violar a la niña fue detenido a finales del año pasado. La menor fue víctima de abuso en repetidas ocasiones, cuando el hombre ingresaba a la casa de la niña, aprovechando que la madre acompañaba a un hermano a sesiones de terapia.

El agresor había amenazado de muerte a la niña si lo delataba. Finalmente la madre se percató de lo ocurrido cuando la niña se orinaba en la cama por el miedo y comenzó a padecer insomnio.

A pesar de la pesadilla que tuvo que librar la familia, ahora la madre siente que su hija tiende a ser discriminada por sus compañeros y los padres de éstos.

Fiesta-cumpleanos-Abuso-sexual-nina-violada-discriminacion Fiesta-cumpleanos-Abuso-sexual-nina-violada-discriminacion Fiesta-cumpleanos-Abuso-sexual-nina-violada-discriminacion

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *