Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Especialistas de la moda concluyeron que la modelo y actriz francesa Thylane Blondeau es la mujer con el rostro más hermoso de 2018.A la edad de 6 años, ella fue elegida como la niña más guapa del mundo

Francia.-De un listado de las 100 caras más bellas del mundo, se declaró a la modelo y actriz francesa Thylane Blondeau como la mujer con el rostro más hermoso del 2018, quien actualmente tiene 17 años y que a la edad de 6 años fue elegida como la niña más guapa del mundo por la revista Vogue.

La elección estuvo a cargo de un grupo que fue liderado por un especialista independiente TC Candler, que concluyó en la elección de la francesa para el galardón a Blondeau, quien ella misma a través de su cuenta de Instagram compartió tal distinción.+

Es importante hacer mención que la entonces niña más bella obtuvo el año pasado el segundo lugar en los rostros más bellos, y finalmente logró su gran meta de ganar el concurso.

Al emitir su mensaje, Blondeau dijo: «Simplemente no puedo creerlo… muchas gracias (…)¡Nunca pensé que alguna vez sería la número uno de nuevo!», escribió.

Dentro de la lista de las caras más bellas del 2018, se encuentra la cantante y bailarina taiwanesa Chou Tzu-yu (conocida como Tzuyu).

El tercer lugar lo ocupó la modelo israelí Yael Shelbia y el cuarto, la actriz y modelo filipina de origen estadounidense Liza Soberano, que es importante mencionar que el año 2017 obtuvo el primer lugar.

La actriz y modelo francesa tiene una historia muy interesante desde su nacimiento, al ser hija del futbolista francés Patrick Blondeau y de la diseñadora de modas Veronika Loubry.

Las características físicas de la jovencita destacan sus hermosos ojos azules y un cabello rubio que hechiza a todos quienes la conocen desde sus inicios en elmodelaje con la marca francesa Jean Paul Gaultier.

Desde los nueve años, la pequeña fue portada de la revista Vogue y de esa edición surgieron muchas críticas por considerar las imágenes publicadas como inapropiadas.

Destaca en su trayectoria, que después de varios años de trabajo se convirtió en 2017 como la embajadora internacional más joven de la conocida marca  L’Oréal Paris.

Ahora, ya obtuvo una nueva distinción como el rostro más bello de las mujeres a sus 17 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *