Publicado en Destacado, NACIONAL.

Sujetos armados robaron 118 millones de pesos y privaron de la libertad a 3 custodios en Apaseo el Grande

Guanajuato.- Se roban camión de valores con 118 millones de pesos en Apaseo el Grande y localizan una de las unidades que la escoltaban en el municipio de Juventino Rosas, cuando fue, presuntamente, interceptada por hombres armados; hay tres custodios desaparecidos.

Con un total de 118 millones de pesos, se trasladaba esa cantidad en un camión blindado de la empresa Sepsa, que fue robado en el municipio de Apaseo el Grande, donde tres guardias de seguridad fueron privados de la libertad, mientras que dos fueron atendidos por heridas y trasladados al hospital.

Un vehículo blindado de marca Ford Dutty color blanco, fue localizado entre las comunidades Rincón de Centeno y San Juan de la Cruz, en Juventino Rosas.

De acuerdo a las versiones, aproximadamente a las 3:30 de la mañana cuando tres vehículos de la empresa Sepsa se dirigían a Celaya, dos camionetas y el camión blindado salieron del estado de Querétaro cuando fueron interceptados por cinco vehículos con al menos 30 personas armadas, quienes amenazaron a los tripulantes de la unidad y obligaron a bajar a los custodios del camión blindado.

Tres de los cinco guardias fueron privados de su libertad junto con el camión blindado que llevaba los 118 millones de pesos.

Al realizar el rastreo por GPS, el vehículo fue detectado cerca de la comunidad Rincón de Centeno, por lo que se realizó un fuerte operativo y tras varias horas, fue ubicado la unidad pero sin el dinero dentro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *