Publicado en Destacado, ESTATAL.

Veracruz, México.- A través de las redes sociales denunciaron las condiciones precarias en las que se encuentra actualmente el Hospital General de Veracruz específicamente en área de quemados, un menor con quemaduras graves lleva 7 meses sin mejorar, y por el contrario, por infecciones mal atendidas tendrá que ser amputado de sus extremidades.

Material fotográfico revela la omisión y negligencia por parte del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, toda vez que sus funcionarios se negaron en repetidas ocasiones a que niños con quemaduras fueran trasladados a hospitales de México o Estados Unidos para recibir atención médica especializada.

Consecuencias lamentables han tenido que ocurrir para evidenciar la inoperancia del hospital que en el gobierno de Javier Duarte padeció la falta de medicamentos y en el de Yunes Linares terminó por agonizar.

Pese a que los niños requieren atención especializada en hospitales como el de Xochimilco, las nuevas autoridades de salud se niegan y por el contrario amenazan a los familiares que en caso de no acatar las instrucciones del hospital serán denunciados por sustracción de menores.

Y en casos donde solicitan el alta voluntaria el hospital del actual gobierno tendrán que pagar cerca de 20 mil pesos por la atención recibida, denunciaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *