Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

FÉLIX  MARTÍNEZ

 

Acayucan.- Personal de la Universidad del Golfo de México campus Acayucan realizó un evento navideño como fin de curso del sistema escolarizado y viernes, mismo que denominaron “Concurso de Puertas Navideñas 2018” esto con la finalidad de transmitir a los alumnos el mensaje de paz y amor que se vive en las fiestas decembrinas.

 

Yedi Mendoza Rustrian, directora del campus Acayucan indicó que la temática a calificar por parte del jurado integrado por medios de comunicación, era principalmente originalidad y el mensaje a desarrollar al momento de presentar cada puerta.

 

Fue así como se dio paso al recorrido de cada una de las puertas de las diversas licenciaturas de la UGM campus Acayucan, quedando en tercer lugar primer semestre de Pedagogía sistema escolarizado, en segundo lugar séptimo semestre de Administración de Empresas sistema viernes, y un empate en el primer lugar por los licenciaturas de Pedagogía y Derecho del sistema escolarizado.

 

En el evento se pudo apreciar la participación de alumnos de Moceanu, así como del ballet folklórico y ballet de danza moderna ambos de la UGM Acayucan; además de la participación de los jóvenes del taller de canto y música quienes pusieron a bailar al alumnado en general.

 

Fue así como se vivió un evento lleno de alegría al interior de la Universidad del Golfo de México donde la directora, Yedi Mendoza, agradeció infinitamente a catedráticos y a alumnos el que juntos sean la mejor familia UGM; por último deseó a todos tengan unas felices fiestas decembrinas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *