Publicado en Destacado, NACIONAL.

Luego de que un conductor llevara en el cofre de su automóvil a un elemento de la policía de Atizapán, minutos después este fue detenido.

Cabe informar que el oficial de nombre Humberto Torres Malpica fue trasladado de emergencia al Hospital donde se le diagnosticaron lesiones en el hombro, brazo y mano izquierda.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la carretera a Nicolás Romero, Estado de México, , cuando agentes de tránsito le marcaron el alto a un hombre que infringía varios puntos del reglamento de vialidad.

Tras hacerle la parada al dueño del vehículo, los elementos le informaron que tendría que pagar varias multas, pues iba hablando por teléfono, no portaba el cinturón de seguridad y no contaba con el engomado de la verificación ambiental correspondiente.

El conductor quien responde al nombre de Ricardo “N”, comenzó a discutir con ellos posteriormente se subió a su coche y embistió al policía mientras el elemento trataba de quitar su placa delantera.

El uniformado se aferró al cofre mientras fue era arrastrado a gran velocidad por varios metros de la carretera.

Luego de esto, y tras varios minutos, el conductor detuvo la marcha para que el policía pudiera bajar.

Una vez que el sujeto se bajó del carro lo arrestaron y lo llevaron al Ministerio Público local, donde se le inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa.

 

 

Fuente: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *