Publicado en Destacado, NACIONAL.

Xalapa, Veracruz., 5 de diciembre 2018.- El Congreso del Estado, suma otra solicitud de Juicio Político en contra del Fiscal Jorge Winckler Ortiz, la cual fue recibida por el Diputado Presidente de la Mesa Directiva, José Manuel Pozos Castro, de manos del abogado defensor del ex fiscal Luis Ángel Bravo Contreras, licenciado Arturo Nicolás Baltazar.

En entrevista, el legislador detalló que ésta solicitud se suma a las ocho que fueron entregadas previamente, siendo una clara muestra de un gobierno fallido.

“A Veracruz, le urge recuperar el Estado de Derecho. Estas solicitudes son producto de gobernar con tanto odio y venganza. Será responsabilidad no sólo del Congreso, sino también del Poder Judicial y Ejecutivo tomar cartas en el asunto”, afirmó.

En cuanto al trámite de las solicitudes previas, Pozos Castro explicó, que fueron turnadas a las comisiones correspondientes y en breve, emitirán un informe que será analizado para posteriormente tomar acciones.

“La idea es tener el análisis de todas las denuncias. Se espera que en el transcurso de la próxima semana, se tenga el informe y con base a los resultados de las denuncias, se tomen las decisiones pertinentes”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *