Publicado en Destacado, ESTATAL.

Xalapa, Ver.- Por el presunto daño o perjuicio al patrimonio del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información Pública (IVAI), se presentó una denuncia contra el extitular de la Secretaria de Finanzas y Planeación, Guillermo Moreno Chazzarini, por no ministrar el presupuesto aprobado a dicho órgano.

Durante la correspondencia de la sesión de este jueves 06 de diciembre se dio entrada al oficio 121, que remitió el Secretario Ejecutivo, Miguel Apocada Martínez, en el que notifica de que la administración de Miguel Ángel Yunes dejó un adeudo de 9 millones 590 mil pesos.

El funcionario del organismo autónomo explicó que el recurso se debía destinar al pago de renta de los inmuebles que ocupa el instituto, así como para salarios del personal de ejercicios anteriores.

La querella se presentó en contra del ex funcionario del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares “y en contra de quien o quienes resulten responsables” alegando conductas que pudieran constituir presuntos daños o perjuicios al patrimonio de dicho instituto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *