Publicado en Destacado, NACIONAL.

El recién nacido fue sustraído de su hogar por personas desconocidas quienes lo mataron y abandonaron en un predio

Con huellas de violencia fue encontrado el cuerpo sin vida de un recién nacido, que horas antes había sido sustraído de un domicilio del municipio de Tangamandapio, Michoacán.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó que en medio de un predio encontraron el cuerpo del bebé, que al revisarlo ya no contaba con signos vitales. También informó que horas antes se había reportado que en un domicilio cercano a donde fue el hallazgo, habían robado a un bebé.

 

Amenazan a los padres

 

De manera extraoficial se reveló que a los padres del recién nacido les fue dejado un mensaje, cuyo contenido no fue revelado por ser parte de las investigaciones de este caso, pero que contenía una serie de amenazas.

Al lugar llegaron peritos de la procuraduría que se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia que marca la ley, con lo cual será posible conocer la causa del deceso.

De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría del estado de Michoacán, se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de este hecho.

5 Comentarios para “Roban a bebé para matarlo y dejan mensaje a sus padres”

    • Lesly

      No sé cómo ahy tanta gente sin corazón aserle eso aún bebé inofensivo no tienen perdón de Dios ….. ojalá los encuentren y paguen por su delito

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *