Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

Después de dos finales perdidas, una eliminación en Cuartos y otra en Conchampions, Pumas al fin pudo vengarse y quitarse la paternidad de Tigres en Liguilla, al derrotarlo 3-1 en el Ciudad Universitaria, 4-3 en el global, para así avanzar a Semifinales del Apertura 2018.

Así, Universidad Nacional volverá a la antesala de la Final luego de tres años, toda vez que la última fue en el Apertura 2015, torneo en el que precisamente llegó a la disputa por el título y perdió con los de la UANL.

En un torneo en el que Pumas también se quitó rachas como la de no ganar después de 36 años en Guadalajara a Chivas tanto en liga como Copa, también pudo con unos Tigres que los habían hecho sus clientes, toda vez que les ganaron la Final de la Temporada 1977-1978, la del Apertura 2015, además que los eliminó en Cuartos del Apertura 2016 y en Cuartos de la Concachampions 2016-2017.

Obligado a buscar la victoria, Pumas había tenido una impotante de gol en el primer tiempo con Víctor Malcorra, quien habilitado como lateral izquierdo en lugar de Alan Mendoza, llegó solo al área y disparó pero su intento fue directo al cuerpo de Nahuel Guzmán.

Tigres también tuvo dos claras, una con Eduardo Vargas y otra con Gignac, pero ambos erraron sus disparos muy cerca de la portería. Fue hasta la parte complementaria que el partido se encendió por completo y cayeron tres goles en un lapso de siete minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *