Publicado en Destacado, ESTATAL.

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García aseguró que no habrán despidos masivos de nadie en ninguna de dependencia, al referirse a la depuración en la Secretaria de Seguridad Pública y se contratarán más policías donde haga falta.

Dijo que conforme al plan de seguridad pública se buscará aumentar los salarios a los policías y este será el principal incentivo para que hagan bien su trabajo y en caso contrario aplicarán las medidas preventivas.

“vamos a atender los delitos de alto impacto, vamos a atender la demanda de seguridad, no solo se trata de percepciones, los delitos de alto impacto tienen que ir a la baja, no olviden también que se trata de un programa federal. A nivel estado tenemos que atender el problema de fondo, y para ello necesitamos que exista bienestar de la sociedad, se tendrá que hacer otra forma de dirigir la situación”, dijo.

En otro tema, informó que el Secretario de Finanzas se reunirá con una comisión de diputados en el Congreso Local para analizar el tema del presupuesto 2019, y se hagan las propuestas de modificación.

Fuente y foto: AVC/doh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *