Publicado en Destacado, ESTATAL, NACIONAL.

Ante los veracruzanos el presidente de México, Andrés Manuel López obrador aseguró que dejaron destruido el sistema de atención médica de servicio de salud en el estado.

“Con Cuitláhuac, vamos a garantizar el derecho a la salud porque dejaron como todo, destruido el sistema de atención médica de servicio de salud”.

En este sentido dijo que, iniciará un programa en las clínicas del seguro ubicadas en zonas de mayor pobreza en el estado donde se proporcione atención médica y medicamentos gratis.

“Va a iniciar el las clínicas del seguro y del seguro social ubicadas en las regiones más pobres de Veracruz, el programa de atención médica y medicamentos gratuitos”.

 

Anunció apoyo a Veracruz por crisis humanitaria que declaró gobernador

Ahí mismo el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, aseguro que estara apoyando al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez , con la declaratoria de emergencia humanitaria que solicitó, y poder avanzar con los casos de personas desaparecidas en la entidad.

Ello lo señaló después de que estaban presentes un grupo de colectivos en primera fila, quienes levantaron mantas con su familiar que no han encontrado.

Sin profundizar en el tema, y siendo lo último que dijo en su mensaje, mencionó que durante su gobierno habrá atención a las personas que viven esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *