Publicado en Destacado, NACIONAL.

El diputado federal y coordinador del grupo parlamentario del PAN en San Lázaro, Juan Carlos Romero Hicks, manifestó que con el nuevo gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, de parte de su partido y bancada, tendrán que defender ahora la democracia y la separación poderes.

“No vamos a permitir que socaven las instituciones, a favor de las libertades, la democracia, el equilibrio, la separación de poderes, el federalismo, la soberanía estatal, las autonomías municipales, y por supuesto que las personas de este maravilloso México tengan mejores condiciones de vida y bienestar”.

Reiteró que su postura ante la actual administración, será “crítica, propositiva y comprometida”, y siempre que no exista coincidencia, se actuará para evitar que se afecte a un país.

“Hoy México requiere resultados, soluciones a los temas de pobreza, desigualdad, la violencia, la inseguridad, la corrupción y su madrastra, la impunidad”, asegurando que habrá actuaciones solidarias

Un Comentario para “Con nuevo gobierno, tenemos que defender la democracia y separación de poderes: Romero Hicks”

  1. José HILARIO ALMAGUER RODRIGUEZ

    Exigen al Gobierno federal no al fiscal carnal y mientras tanto en Guanajauto con doble moral
    ¡No perdamos el tiempo! El dilema es muy sencillo, ¿Juntos haremos historia? o ¿Juntos harán prehistoria?
    yo te reto a que el PAN quite al pase automático al Procurador Carlos Zamarripa Aguirre en Guanajuato. Hipócritas doble moral https://t.co/Df2Hy0wnxD

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *