Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Atlético de Madrid sufrió en su visita a la cancha del Girona y apenas consiguió el empate de 1-1 con un autogol y dejan ir la oportunidad de tomar el liderato en la Liga de España.

Girona plantó un muy buen juego de principio a fin, aunque no logró salir con la victoria y con el empate se colocó en la séptima posición de la tabla con 21 unidades; Atlético se quedó en el tercer puesto con 25 unidades, tras 14 jornadas.

El cuadro local pegó primero en el partido, el uruguayo Christian Stuani marcó el primero desde los 11 pasos, después de que el árbitro marcó la falta fuera del área para luego rectificar y señalar el cobro en el área, el delantero del Girona engañó a Oblak y puso el primero en el 45+2.

En la parte complementaria, después de múltiples llegadas de ambos equipos, “Atleti” consiguió el empate con un autogol del defensor español Jonás Ramalho, quien al tratar de despejar terminó enviando el balón al fondo de su propio arco en el minuto 82.

La escuadra de Girona visitará al Athletic de Bilbao en la próxima jornada; los “colchoneros” recibirán al cuadro de Alavés en el Wanda Metropolitano, en duelos de la fecha 15 de la Liga.

Alineaciones:

Girona.- Yassine Bounou (Gorka Iraizoz, 72), Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Juanpe Ramírez, Pedro Porro, Pere Pons, Aleix García (Valery Fernández, 83), Alex Granell, Borja García, Patrick Roberts, Christian Stuani (Cristian Portugués, 66). DT: Eusebio Sacristán.

Atlético de Madrid.- Jan Oblak, Saúl Ñíguez, Lucas Hernández, Stefan Savi?, Santiago Arias (Gelson Martínez, 74), Thomas Lemar, Rodrigo Hernández (Ángel Correa, 64), Thomas Partey, Koke Resurrección, Diego Costa, Antoine Griezmann. DT: Diego Simeone (ARG).

Notimex/Foto: Twitter @Atleti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *