Publicado en Destacado, NACIONAL.

Desde este 1 de diciembre, el gobierno que encabeza el presidente constitucional, Andrés Manuel López Obrador, habilitó su cuenta oficial de Twitter @GobiernoMX

Hasta las 7:50 horas, la cuenta sumaba 36 mil 414 seguidores, entre ellos, José Antonio Meade, diputados del PRI, la Coparmex, DIF nacional, ProMéxico, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad; periodistas, columnistas, conductores y ciudadanía en general.

Entre las personas que la cuenta oficial de Twitter sigue se encuentran las del presidente Andrés Manuel López Obrador, su esposa, Beatriz Gutiérrez; el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon; el coordinador bierno federal, Jesús Ramírez, y los diputados federales por Morena Mario Delgado y Tatiana Clouthier.

La cuenta tiene la imagen del emblema oficial del nuevo gobierno que fue presentado este viernes y donde se observan las figuras de Miguel Hidalgo, Lázaro Cárdenas, José María Morelos y Pavón, Benito Juárez y Francisco I. Madero.

El primer mensaje de la cuenta de Twitter que se acompañó con un video señala: “Hoy inicia un nuevo capítulo en la historia de México: A partir de ahora recuperaremos nuestra patria. Haremos posibles los sueños de libertad, justicia y democracia por los que hemos luchado tantos años ¡Que viva la #4TATransformación!

Con información de Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *