Publicado en Destacado, ESTATAL, NACIONAL.

Cuitláhuac García Jiménez gobernador de Veracruz dijo que los cuerpos de seguridad estaràn alineados a la política del aún presidente electo Andrés Manuel López Obrador

“Los cuerpos de seguridad deben servir de manera profesional y con mejores condiciones, trabajaremos en su confiabilidad, capacitación y profesionalismo. Tendremos una coordinación efectiva entre instituciones policiales, la estrategia para recuperar la paz integra mejores salarios y seguridad social a los elementos policiacos, alineada, por supuesto, a la política del Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Es por ello que diji que ” un trabajo bien remunerado hace la diferencia en los hogares, uno de mis principales objetivos será la atracción de inversiones nacionales y extranjeras, con esquemas de seguridad a empresarios e incentivos para generar empleos seguros y bien pagados. Y con el cuidado del medio ambiente, apoyaremos la instalación de una agroindustria que le dé valor agregado a los productos del campo veracruzano”.

Por otra parte dijo que “el sector agrícola será clave en la transformación de País y palanca del desarrollo en el estado; lo fortaleceremos con créditos flexibles, capacitación a productores y tecnificación del campo, para que el estado sea el proveedor para la seguridad alimentaria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *