Publicado en Destacado, NACIONAL.

El director de la Policía Municipal de Oluta, Francisco Javier Melo Hernández, y su escolta, fueron asesinados frente a la casa de la presidenta municipal, María Luisa Prieto Duncan

El director de la Policía Municipal de Oluta, Francisco Javier Melo Hernández, y su escolta, fueron asesinados frente a la casa de la presidenta municipal, María Luisa Prieto Duncan.

Días antes, el jefe policiaco habría sido amenazado a través de un mensaje que supuestamente fue dejado sobre un cadáver.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas cuando el teniente de infantería retirado, Francisco Javier Melo Hernández, y el elemento que lo acompañaba, fueron atacados por los ocupantes de una camioneta Hilux blanca, sobre la calle Aldama, esquina con Francisco Villa, en el centro de la Cabecera municipal.

Las víctimas viajaban en un automóvil Ford Eco Sport, azul, placas YHL9781; durante el ataque, ambos intentaron ponerse a salvo y el escolta del director de la Policía Municipal de Oluta, Francisco Javier Melo Hernández, trató de escapar, pero las balas le alcanzaron y cayó sobre la banqueta; mientras tanto, Melo Hernández yacía sin vida en el interior de la unidad.

El lugar fue acordonado por las autoridades de la Fiscalía General y de la Secretaría de Seguridad Pública; a pesar de montar un operativo para dar con los responsables, anoche no había reportes de detenciones.

 

Fuente: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *