Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Oluta.- Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas en el municipio de Villa Oluta, esto sobre las calles Zaragoza y Zapata del barrio Cuarto; una de ellas identificada como Francisco Javier Melo Hernández comandante de la Policía Municipal de dicho municipio.

 

Los vecinos reportaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego, sin embargo otros mencionaron que se esto se dio en medio de un enfrentamiento donde dos personas resultaron muertas y una más resultó herida.

 

El área fue acordonada por policías del Ayuntamiento de Villa Oluta, mientras que en la escena del crímen se pudo observar a personal del Ayuntamiento mencionado entrar a la escena sin importar que el área ya se encontraba acordonada.

 

Al lugar arribaron elementos de periciales para realizar las investigaciones correspondientes, así como unidades del servicio municipal de Villa Oluta como funcionarios del Gobierno Municipal de Oluta.

 

El otro sujeto que fue ejecutado es una escolta de la misma policía municipal y quien se encontraba en la zona. Destacamos que los hechos ocurrieron a unos metros de la casa de la alcaldesa de dicho municipio María Luisa Prieto Duncan.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *