Publicado en Destacado, NACIONAL.

El alcalde de Yuriria, Guanajuato, Salomón Carmona, viajó a Chicago para grabar un comercial de una tienda de vestidos de quinceañera y trajes para chambelanes, sin solicitar licencia.

El munícipe se ausentó de sus actividades sin solicitar permiso para participar en un comercial de una tienda de vestidos de quinceañera y trajes para chambelanes e incluso, se comprometió a apadrinar a las jóvenes: “Atención quinceañeras ¿quieren que las apadrine?, pues vengan a Princess Paradise y si mencionan que en el comercial Salomón Carmona les regala la corona en Princess Paradise el Paraíso de la Princesas”.

Continúa, en el comercial que dura menos de un minuto: “Aquí tenemos los vestidos y trajes más elegantes de todo Chicago y con las tres b, buenos, bonitos y baratos y saben porque damos más barato, porque somos distribuidores y compramos por contenedores”.

Al respecto, regidores del Ayuntamiento de Yuriria confirmaron que Salomón Corona no solicitó ningún tipo de licencia para ausentarse del cargo y realizar estas actividades en el extranjero.

 

Fuente: Milenio/doh/Foto: Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *