Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Marco FONROUGE MATHEY/Sayula de Alemán.- La tarde de este jueves en Sayula de Alemán, se llevó a cabo la firma de convenio de la nueva escuela filial del Pachuca de la Liga MX, denominada “Tuzos Sayula” y que estará trabajando en el campo deportivo “Gasolinera” coordinada por el profesor Jorge Alberto Gómez.

Padres de familia de los 40 niños que ya toman parte en esta escuela, asistieron y fueron testigos de este magno evento que revoluciona el futbol en el municipio sayuleño, y además se continúa extendiendo la labor que viene realizando el club del futbol mexicano en la zona sur de Veracruz.

Luego del acto cívico, se proyectó un video que habla del crecimiento, trabajo y logros del club Pachuca en su historia, posteriormente José Maldonado Reyes director de Escuelas Filiales y Centros de Formación del Club habló de la importancia que tiene la apertura de esta nueva escuela y dijo estar seguro, que tendrá mucho éxito.

Posteriormente, vino la firma de convenio para oficializar los trabajos que desde hace ya más de un mes se vienen desarrollado en tierras sayuleñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *