Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

La Secretaría de seguridad pública del Estado ha retirado todos los retenes y puntos de revisión que habían instalado hace varios meses; ante el cierre de la administración pública municipal.

Los puntos ubicados en Acayucan, Soconusco, Oluta, San Juan Evangelista y la Cruz del Milagro, éste último, congregación de Sayula de Alemán, fueron quitados de plano por la SSPE, ante un llamado a concentrarse a sus delegaciones y a sus titulares, viajar a la capital del Estado.

Hasta el momento existe incertidumbre sobre el futuro de los delegados, tanto de la misma Secretaría de seguridad pública del Estado, como los de Transito estatal y transporte público, quienes también viajaron este miércoles a la capital, Xalapa para una supuesta reunión de trabajo.

El retiro de los retenes y puntos de revisión se da a unos días de concluir el mandato de Miguel Ángel Yunes Linares, quien deja la gubernatura del Estado este viernes 30 de noviembre para dar paso a Cuitláhuac García Jiménez, quien tomará posesión a las 12 de la noche.

DIFUNDEN VIDEO DE GRUPO DELICTIVO AMENAZANDO A SSPE

En tanto a través de mensajes, ha empezado a difundirse un video en el que un grupo delictivo amenaza a mandos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), haciendo disparos al aire e incendiando vehículos.

Las imágenes que se han empezado a difundir, corresponden al bloqueo que con vehículos realizó el supuesto grupo armado, en Juan Díaz Covarrubias, municipio de Hueyapan de Ocampo, sobre la carretera Costera del Golfo, la semana pasada.

Los integrantes de ese grupo delictivo, muestran armas largas y hacen disparos en varias ocasiones.

Tomado de: IMAGEN DEL GOLFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *