Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

La NFL dio a conocer a los mejores jugadores de noviembre en las conferencias Americana y Nacional, entre los cuales se encuentran los mariscales de campo Andrew Luck, de Potros de Indianápolis, y Drew Brees, de Santos de Nueva Orleans.

En la Conferencia Americana (AFC), el mejor jugador ofensivo del mes fue Andrew Luck, quien acumuló 925 yardas, nueve pases de anotación y 77.8 por ciento de pases completos en las victorias que tuvo Indianápolis durante noviembre ante Jaguares de Jacksonville, Titanes de Tennessee y Delfines de Miami.

Por otra parte, el mejor ofensivo de la Conferencia Nacional (NFC) fue Drew Brees, ya que en los cuatro partidos que disputó durante noviembre obtuvo mil 145 yardas por aire, 15 pases de anotación y 74 por ciento de pases completos, además de que encaminó a Nueva Orleans a vencer a Carneros, Bengalíes, Águilas y Halcones.

Respecto al mejor defensivo en la AFC, fue reconocido Chris Jones, el ala defensiva de Jefes de Kansas City, quien consiguió cinco capturas, 11 tacleadas, un balón suelto recobrado y tres pases defendidos; estos números fueron clave para que la escuadra de Missouri mantuviera la cima en la conferencia en noviembre.

En la NFC, el mejor defensa del mes fue el safety Eddie Jackson, de Osos de Chicago, quien logró dos intercepciones, un balón suelto forzado y 11 tacleadas en los juegos donde su equipo venció a Bills de Búfalo, Vikingos de Minnesota y Leones de Detroit.

Los mejores jugadores de equipos especiales de noviembre fueron el pateador Justin Tucker, de Cuervos de Baltimore, quien conectó 17 patadas efectivas de manera consecutiva, y el despejador Michael Dickson, de Halcones Marinos de Seattle, que promedió 47.6 yardas en 16 despejes.

Finalmente, los mejores novatos del mes fueron el mariscal de campo Baker Mayfield, de Browns de Cleveland, y el linebacker Leighton Vander Esch, de Vaqueros de Dallas; Mayfield lanzó nueve pases de anotación en sus tres partidos disputados, mientras que Vander Esch consiguió dos intercepciones y 29 tacleadas en cuatro juegos.

Notimex/Foto: Twitter @Saints

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *