Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial, ESTATAL.

FÉLIX MARTÍNEZ / ACAYUCAN.- Entre amigos y personas a quienes les une el duelo de perder un familiar, fue presentado la mañana del miércoles el libro “La muerte de un hijo, una pérdida sin nombre” de Nora Reyes Baruch quien es la presidenta de la Fundación “Karime, Ángel de Coatzacoalcos”.

Nora logró plasmar en este libro, historias de mujeres que han enfrentado como madres la muerte de un hijo; está la de Vicky de Acayucan quien fue la que cerró la presentación realizada en el Hotel Jarana de esta ciudad.

En Nora vemos a una mujer que pudo enfrentar la grave pérdida de su pequeña Karime, un ángel a quien le fue arrebatada de manera inhumana la vida en la ciudad de Coatzacoalcos.

Las historias de mujeres que aquí que se escriben, son también inspiración para que mujeres que pasan por duelos en diversas circunstancias se sientan apoyadas. El libro tiene un costo de 150 pesos y todo lo recaudado será para ayuda de la fundación.

“La muerte de un hijo, una pérdida sin nombre”, tiene como portada una mariposa dibujada por la pequeña Karime quien en medio de la desgracia, ha inspirado la creación de la fundación que lleva su nombre. ¡Apoyemos!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *