Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Un incendio la madrugada de hoy en la comunidad de Logansport, en Indiana, Estados Unidos, provocó la muerte de cuatro niños y dos adultos, y destruyó por completo una casa, informaron autoridades.

Autoridades confirmaron la noche de este miércoles que se habían retirado seis cadáveres de las ruinas de la casa en Logansport, unos 120 kilómetros al norte de Indianápolis.

Otras dos personas, al parecer madre e hijo, escaparon de las llamas y fueron conducidas a un hospital del área, con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas.

En conferencia de prensa, las autoridades no identificaron a las víctimas, pero precisaron que entre ellos había un bebé de tres meses y tres niñas de uno, tres y 10 años.

Las niñas y el bebé eran hijos de una mujer de 25 años que fue encontrada muerta en el lugar. La policía también halló el cuerpo de un hombre de 42 años, que era padre de la niña de 10 años.

La policía dijo que no había señales de actividad criminal en el lugar del incendio.

«Es una situación larga y tediosa, pero las investigaciones, especialmente las investigaciones sobre incendios, toman algo de tiempo», dijo el sheriff del Condado de Cass, Randy Pryor, en una rueda de prensa.

 

Fuente:Notimex/Foto:Notimex/JAC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *