Publicado en Destacado, NACIONAL.

Pilar Norberta Valera Flores se convirtió en “Lady Regidora”, después que insultó a policías de Santa Clara Ocoyucan, donde integra el Consejo Municipal conformado por el Congreso local como consecuencia de la anulación de la elección de alcalde por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

La mujer es simpatizante de Antorcha Campesina y esta semana encaró a los uniformados que estaban de guardia frente a la Presidencia Municipal, a quienes insultó.

Hoy te me pones pendejo. ¿Quién eres? ¡Pinche gatito! ¡Yo soy regidora y tú te vas a la chingada! A mí, me vale madre lo que seas, aquí estoy en mi pueblo y aquí mando yo pendejo», gritaba Pilar Norberta Valera Flores, “Lady Regidora”.

Con este lenguaje soez, concentró sus ataques contra uno de los policías, principalmente, lo que fue grabado por una persona que estaba cerca, quien más tarde lo filtró en redes sociales, donde la rebautizaron como #LadyRegidora.

Durante la entrega de patrullas en Santa Clara Ocoyucan, la antorchista protestó porque la agrupación de Aquiles Córdova Morán perdió el control de este municipio, después de varias décadas.

¡Órale que venga el que tenga muchos pinches huevos y que me lleve el pendejo!», retó Norberta, quien mantuvo el volumen y tenor en sus agresiones verbales, pese a que descubrió que la habían videograbado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *