Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Personalmente la edil entrega láminas a una familia que perdió su vivienda en un incendio

Moloacán, Ver a 27 de noviembre de 2018. ” Se me quemó todo, hasta mi dinerito que tenía para comer que mi esposo me manda”, fue parte de lo que declaró con rostro de tristeza doña Cristina Cambrano Flores, quien en días pasados su humilde vivienda fue consumida por el fuego a causa de un corto circuito.

Originaria de la Comunidad de Acalapa I, perteneciente al municipio de Moloacán, Cristina y sus dos hijos, estuvieron a punto de ser víctimas de la delincuencia, en dos ocasiones intentaron entrar a su casa para despojarlos de lo poco que tenían.

“Los útiles escolares de mis hijos, zapatos, ropa, mis camas, trastes, todo, prácticamente nos quedamos sin nada, me quede sola, mi esposo se fue a Hermosillo Sonora a trabajar” relató.

LLEGA LA ESPERANZA

La Presidenta Municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, llegó hasta la casa de doña Cristina y entregó 16 láminas para la reconstrucción de su hogar, además se comprometió a proporcionar material para que cuenten con una vivienda digna.

” Conocemos las necesidades de nuestra gente y casos como el de esta familia que viven en condiciones de vulnerabilidad y que sus pocas pertenencias quedaron en cenizas, son prioridad para nuestro gobierno” expresó.

Se cumple un compromiso más con las familias más necesitadas del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *