Publicado en Destacado, ESTATAL.

Una persona fue detenida luego de registrarse una balacera entre civiles durante la tarde de este lunes en el puerto de Veracruz, el sujeto fue identificado como Rodrigo Gómez, alias “Chabelo”, de 37 años de edad.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas en la calle Azares esquina Magnolias, en una zona cercana a la primaria ‘Miguel Ángel Gómez’, de la colonia La Florida.

 

De acuerdo a informes policiacos, el ahora detenido quien estuvo implicado en el robo de una joyería atacó a balazos a varios sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta.

 

Luego de realizar varios disparos pretendió darse a la fuga por una azotea, sin embargo su huída fue frustrada por un elemento policiaco en la casa marcada con el número 560, que presentaba impactos de arma de fuego.

 

Los elementos policias aseguraron aproximadamente 60 casquillos de calibres 223 y 9 milímetros en el lugar de los hechos, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación correspondiente.

 

El detenido y su expareja fueron asegurados y trasladados a Playa Linda donde las autoridades determinarán su situación jurídica en las próximas horas.

 

 

Tomado de: http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/detienen-a-uno-tras-balacera-en-puerto-de-veracruz-hallan-60-casquillos-en-zona-de-ataque/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *