Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

El alcalde gestionó ante el Fonden, todos estos materiales y el personal del Ayuntamiento realizó la repartición en zonas vulnerables

Soconusco, Ver. – Por instrucciones del presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas, las diversas direcciones del Ayuntamiento de Soconusco, hicieron entrega de las despensas, colchonetas y colchas a los habitantesde todo el municipio que llegaron a través del Fonden, con la finalidad deenfrentar el frente frío número 12.

El personal de protección civil a cargo de Maricela Román Mayo, la tesorería municipal que encabeza Jesús Augusto Morales Reyes, la dirección de obras públicas con David Hernández Nolasco y el oficial mayor, Uri Asiel González Rosas, recorrieron las colonias, barrios y comunidadesde todo el municipio.

“La finalidad es que todo el apoyo que gestionó el alcalde, Rolando Sinforoso Rosas al Fonden, sea entregado a las personas que viven en un grado vulnerabilidad, por estar en zonas especificas, sobre todo que puedan enfrentar las bajas temperaturas por los frentes fríos que se han dejado sentir por la temporada del año, la instrucción fue precisa y la estamos cumpliendo”, señaló el tesorero municipal.

Todo el personal, se dedicó a repartir logrando abarcar todo el municipio, porque era necesario que todos los habitantes que se encuentran en una situación de urgencia, ante las bajas temperatura, obtuvieran estos kit deapoyo, gracias a las gestiones del alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *