Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

La noche de este miércoles fue reportado el incendio de una unidad automotriz en la carretera Costera del Golfo, a la altura de la Escuela Secundaria Técnica 91, justamente en el entronque, donde sujetos desconocidos incendiaron la unidad y dejaron un mensaje.

El reporte se da luego de que vecinos de la colonia Apaxta que se encuentra a pocos metros escucharan el estruendo de la unidad y dieran aviso a las autoridades correspondientes.

A unos metros de la unidad quemada, dejaron un mensaje sobre una lona, que decía lo siguiente:

“NOMAS ENTRAS A UNA DE NUESTRAS CASAS Y LASTIMAS A NUESTRAS FAMILIAS PUTO “DANIELON” D/LA SSP LOS QUEMAMOS ALA VERGA, EN ESTE TRAMO YA SAVEN QUE LOS UNIFORMES DE PERROS MUGROSOS NO RESPETAMOS COMPROBADO ESTA
ATTE: CJNG” (sic).

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal de Caminos, así como elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área aunque se presume la unidad puede ser de la Superior. Los Federales pidieron a los automovilistas esperan unos minutos mientras Bomberos de Acayucan calmaban el fuego que devoró en su totalidad la unidad que hasta el momento se desconoce a quien pertenece.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *