Publicado en Destacado, ESTATAL.

Xalapa, Veracruz, 16 de noviembre de 2018.- El Diputado de Morena, y Presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, declaró, al término de la sesión ordinaria de este viernes, que la conformación de las comisiones permanentes de la LXV Legislatura del Congreso de Veracruz, se decidió con base a los perfiles idóneos y formación académica de cada legislador.

Gómez Cazarín, abundó que la designación de integrantes de las comisiones fue el resultado de un importante trabajo de análisis y estudio, “fue una labor efectiva, la finalidad era tomar las mejores elecciones”.

Con relación a la ausencia de los diputados en la sesión vespertina de este día, externó su respeto, en este sentido, descartó que hubiese una violación al Reglamento por la disposición de aplazarla, ya que fue consecuencia de que se tomó el debido tiempo para ofrecer a los veracruzanos los mejores equipos de trabajo legislativos posibles.

En otro orden de ideas, anunció que los diputados del grupo legislativo de Morena están listos para los debates venideros en las próximas comparecencias de los secretarios de despacho, con motivo de la glosa del Informe de Gobierno, mismas que comenzarán el próximo martes y concluirán el 29 de noviembre.

En lo particular, se pronunció sobre el actuar del Fiscal General del Estado, Jorge Winkler Ortíz, “exigimos una justicia verdadera, basta de justicia fingida, simulada; los veracruzanos demandan un verdadero estado de derecho que genere bienestar y tranquilidad a la sociedad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *