Publicado en Destacado, NACIONAL.

“Asistí a lo que ella le decía after party, en la que había narcotraficantes y droga, y ella participaba en eso”, aseguró el director a cargo de dicha cinta

Será en el 2019 cuando se estrené la controvertida película “La Diva de la Banda”,  bajo la dirección del cineasta Francisco Joel Mendoza. Dicha cinta estará basada en la etapa en la que Jenni Rivera tiene todo el éxito del mundo y se pierde en las adicciones.

Asimismo en la película sobre Jenni Rivera, se contará el despilfarro en fiestas, drogas y la cercanía que mantenía con narcotraficantes mexicanos. En entrevista para Grupo Cantón,  Francisco Joel Mendoza comentó: “’La Diva de la Banda’ relata el momento en el que Jenni pierde el piso y como muchos cantantes talentosos, no están preparados para la fama”.

En la historia se recrean diferentes fiestas a las que yo asistí por invitación de ella, en las que se drogaba fumando cristal, entre otros estupefacientes, y en donde también se hace alusión de la cercanía que tenía con narcotraficantes mexicanos, como ‘La Barbie’, ‘El JJ’ e incluso con ‘El Chapo’ Guzmán.

El director de cine resaltó que los papás y hermana de Jenni Rivera amenazaron con demandarlo en caso de que decida difundir la película, si no les otorga el 75% de las ganancias que genere por esta producción.

En la entrevista para Grupo Cantón, Francisco Joel Mendoza reitera que a Jenni Rivera le gustaba mucho la fiesta:

Recuerdo especialmente dos fiestas, una en Texas y otra en la CDMX, en la que después de que ella había trabajado, pedía cristal y en compañía de varios famosos la disfrutaba. En Huixquilucan, Estado de México, a principios de 2016, asistí a lo que ella le decía after party, en la que había narcotraficantes y droga, y ella participaba en eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *